Fey-Lenny de la Rosa-Raccoonknows.jpg

 

Después de haberse dado a conocer que Fey había sufrido maltrato por parte de su pareja, Lenny de la Rosa, en el restaurante China Grill de la Ciudad de México hace unas semanas, una fuente cercana a ella nos dijo que la razón por la que estaban peleando ese día, fue porque ella descubrió que él la estaba engañando con su vecina, pues ambos vivían en el departamento que ella posee en Polanco.

Sin embargo, dos días después de ese evento, ella lo corrió de la casa y ahí nuevamente intentó golpearla, pero esta ocasión sus guardaespaldas la ayudaron y sacaron a golpes a Lenny del lugar y le aventaron sus pertenencias.

Ese día ella descubrió que la estaba engañando desde hacía unos meses con su propia vecina, así que, aunque salieron a comer, estaban discutiendo por el mismo tema. Él le juraba que no era cierto, que sí la quería, pero ella estaba muy dolida, molesta y decidida a dejarlo. Ese mismo día lo corrió, porque él vivía con ella en el departamento que tiene en Polanco, lo mantenía, al igual que a su hermana que llegó de Cuba. Ella lo corrió y no se iba. Días después del incidente volvieron a pelear y ahí volvió a intentar golpearla, pero el personal de seguridad de ella la defendió y a golpes lo sacaron del departamento, hasta sus pertenencias le aventaron a la calle”.

Las cosas no transcurrieron en paz: “Estuvo fuerte, porque todo se le juntó. Fey se enteró del engaño y él la jaloneó. Ella le dijo a Lenny que se fuera de la casa y él, aferrado, hasta que tuvieron que sacarlo a la fuerza. Hasta marcas le quedaron en la cara, porque la verdad se puso muy agresivo ese día”.

Finalmente nuestra fuente comentó que aunque Lenny sigue buscando a Fey, ella no le contesta las llamadas.

Lenny sigue de aferrado, buscándola y llamándole, pero ella no contesta. Sé que ella lo quería, pero es una mujer de firmes decisiones y ahora que conoció cómo es realmente, está completamente decidida a dejarlo”, dijo.

Fuente