colección de zapatos-Cenicienta-princesa-Raccoonknows.jpg

 

Cada colección de zapatos para mujer, son hechos para una ocasión especial y un calzado confeccionado para ese momento deber ser como el de la princesa Cenicienta. Ahora, esto no sería un sueño inalcanzable con lo que ofrece la empresa Irregular Choise.

La firma británica ha dado a conocer su colección de zapatos que simulan a la “zapatilla de cristal” de la Cenicienta.  En ella, se ofrece más de 10 diseños de calzados con brillos. Todas las chicas que amen a ese personaje de Disney pueden encontrar esa pieza en la tienda Irregular Choise.

Entre los diseños, se encuentra balerinas con estampados de la cara de las hermanastras, el hada madrina, dibujos del palacio, entre otros personajes en tamaño miniatura incrustada en un taco transparente y otras partes del calzado.

También, se ofrece zapatillas brillantes de color rosa o azul, las cuales tienen plataforma transparente en donde se puede visualizar a la misma cenicienta. Otros calzados son de tono dorado con un lazo su parte trasera.

En la colección de “Cenicienta”, los precios están entre 110 a más de 200 euros; es decir, estaría a más de S/.404 nuevos soles. Para encontrar uno, se tendría que acudir a las tiendas que se hallan en España, Gran Bretaña, China o Francia. También, hay opción de pedir a delivery a cualquier parte del mundo, solo debes coordinar vía email.

Wapa, ¿te gusta esta colección? Quizá solo para un día especial podría ser ideal este tipo de calzado. Si tienes a tu príncipe, juega a que te logra alcanzar, sino ¿le dejarías uno en sus manos para que te encuentre?

Fuente

 

‘Call Me Cinders’ & ‘Home Before 12’ Grab a pair of these beauties before the spell breaks. In store and online now!

A photo posted by Irregular Choice (@irregularchoice) on