La familia de Amelia Vega continúa creciendo. A través de las redes sociales, la guapa dominicana de 33 años dio a conocer que está embarazada de su tercer hijito.

“¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”, escribió Vega en el pie de la tierna foto que divulgó el pasado domingo en su cuenta oficial de Instagram y donde la vemos muy sonriente junto a su esposo Al Horford y sus hijos Ean y Alía.

Los fans de la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2003 no tardaron en enviarle mensajes de cariño y afecto.

“Mis mejores deseos para ustedes. Las familias grandes son verdaderamente hermosas. Cuántas parejas sueñan con tener hijos y no pueden. Dios los continúa bendiciendo”, escribió un fan. “Muchísimas felicidades y muchas bendiciones. Otro bebé hermoso como los que ya tienen”, apuntó otro.

Tras un noviazgo relámpago, Amelia y Al se juraron amor eterno en diciembre del 2011 en una ceremonia sencilla, pero muy emotiva, en República Dominicana.

En febrero del 2015, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo. La modelo y el deportista se convirtieron en padres por segunda ocasión el 27 de noviembre del 2016. ¡Felicidades!

Fuente

Loading...