mujeres-pelotero -José Fernández-Raccoonknows.jpg

 

José Fernández fue amado por varias mujeres que dejaron huella en su vida. En la misa en su honor en Miami ayer, varias de ellas se acercaron al ataud del difunto pelotero cubano de 24 años para darle un último beso y decirle adiós. En la iglesia de Saint Brendan en Miami, donde se realizó la misa, estaban desconsoladas su madre Maritza Fernández, su abuela Olga Fernández, y su novia, María Arias, quien lleva en su vientre a Pénelope, su hija por nacer. El pelotero llevaba tatuado en un brazo los nombres de su madre y abuela. Su ex pareja, Carla Mendoza, con quien estuvo comprometido para casarse, también envió un conmovedor mensaje después de su muerte. Conoce aquí mejor a estas mujeres que cambiaron la vida de la estrella de los Marlins.

Maritza Fernández: Su madre emigró con él a Estados Unidos en el 2008 y él le salvó la vida cuando ella cayó al mar mientras intentaban irse de la isla en una balsa. Tanto Maritza, como su abuela Olga, iban a echarle porras en sus juegos y se sentaban a aplaudirlo en las gradas.

Olga Fernández: Su abuela era su gran fanática y se reunió con él en Miami después de varios años de no verse tras el pelotero salir de Cuba. El reencuentro entre ellos fue uno lleno de lágrimas y alegría.

María Arias: Es la novia del pelotero, a quien se vio llorosa y embarazada en su misa. “Estoy muy contento de que hayas llegado a mi vida”, escribió el beisbolista en su Instagram junto a una foto de ella embarazada en la playa. “Estoy listo para donde este viaje nos va a llevar juntos…familia primero”.

Penélope: Es su hija por nacer, a quien Fernández tenía mucha ilusión de conocer. Según su amigo, el pelotero dominicano Marcell Ozuna, el número 16 de los Marlins miraba los sonogramas de la bebé por nacer y le contaba a sus seres queridos su emoción por ser padre.

Carla Mendoza: Es una estudiante de enfemería que fue su pareja por tres años y estuvo comprometida para casarse con él. Lo conoció cuando ella era porrista de los Marlins y terminaron su relación en abril, según dijo la madre de ella a Daily Mail. Tras la muerte de su ex pareja, Mendoza mandó un conmovedor mensaje en Instagram pidiendo respeto para la madre de su bebé por nacer, María Arias. “Tuve la suerte de haber amado y ser amada por José, y su familia, por más de tres hermosos y locos años”, dijo. “No pasará un solo día que yo no pienso en él o lo ame. Mis sentimientos están con María, quien está esperando su bebé. Por favor honren la memoria de José respetando a su hija y la madre de ella, porque estoy segura de que esto también es muy doloroso para ella también”.

Fuente