Chupacabras-Raccoon Knows

Me encantan los avistamientos de criaturas raras. Me río cuando los entusiastas de lo extraterrestre avistan el cráneo de Pie Grande en una roca marciana. Y me retuerzo a carcajadas cuando algunos cazadores dicen haber matado a Pie Grande después de atraerlo con costillas de puerco que compraron en Walmart. ¡Qué fantasías más deliciosas!

Así que cuando escucho que hay un video de una “extraña criatura” rondando por un desierto, soy toda oídos y ojos.

La criatura que más recientemente ha sido captada en video no es el mítico Pie Grande, pero sí que se adapta a la descripción del Chupacabras, un monstruo que le chupa la sangre a los animales de granja. Tiene un aspecto humanoide, pero tiene brazos y piernas muy largos y camina con la cabeza baja.

Hay varias copias del video rondando por YouTube, pero no se sabe a ciencia cierta cuál es su origen. Como todos los videos de esta clase, las imágenes son de muy mala calidad. El video está pixelizado y borroso, como si la tecnología de video no hubiese avanzado en décadas. La criatura desaparece detrás de un árbol. ¿Dónde encuentra la gente estas cámaras tan terribles? ¿En las tiendas de un US$1?

Supuestamente, el video se filmó en Portugal, pero no estamos seguros de ello. De lo que sí estamos seguros es que no hay un Chupacabras rondando un desierto en busca de cabras para desangrar. Es más probablemente un simple ejercicio de imágenes generadas por computadores o alguien vestido en un disfraz.

Esta no es la única supuesta criatura extraña que ha despertado el furor en Internet esta semana. La publicación inglesa Daily Mail reportó que un perro con una cámara GoPro puesta se encontró con una criatura semejante a Pie Grande en un bosque de Oregon. Pero, para mí, la imagen parece mostrar a un montañista vistiendo una sudadera con capucha. Al perro no parecía haberle preocupado este encuentro.

La última vez que surgió un video de esta clase resultó ser un truco publicitario de una empresa que hace gafas de sol. No estoy segura qué trata de vender un video del Chupacabras. Tal vez, queso de cabra.

FUENTE