Tyler Tomer-Wallingfod-Cancer Celebrar-RACCOON KNOWS

Tyler Tomer fingió tener cáncer cerebral en etapa 3 para recaudar fondos a través de internet y de eventos “de beneficencia” en su comunidad. La noticia se difunde justo en el #DiaMundialContraElCancer.

¿Y cómo lo hizo? Tomer ingirió píldoras para bajar de peso, se rasuró la cabeza, creó una página en GoFundMe, y organizó eventos en restaurantes y en su antigua secundaria para recolectar dinero que, supuestamente, sería usado en combatir su enfermedad. A través de estas acciones, se calcula que el joven de 29 años logró reunir unos $22,000.

tomer
Foto: Facebook

De acuerdo con medios locales, la policía de Wallingford, Connecticut, monitoreó los movimientos bancarios de Tomer y descubrió que, después de recibir donaciones, el hombre gastaba fuertes sumas en bares, restaurantes de comida rápida y actividades de entretenimiento. En sus registros médicos no hay constancia de que haya sido diagnosticado con cáncer.

Acusado de robo mayor por defraudar a una comunidad pública, Tomer declaró a la policía que necesitaba dinero y luego todo se le salió de control. El hombre tiene una fianza de $250,000 y se presentará en la Corte el 17 de febrero.

FUENTE