Si esta entre tus planes el cambiar tu smartphone por uno mas potente o deseas hacer un super regalos, pues déjame decirte que no tienes que buscar mas, ya que el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 llego para ti.

xiaomi redmi note 3

La conocida marca china Xiaomi, que ha traído al mercado ya varios interesantes modelos de móviles, en esta ocasión nos sorprende con su nuevo artilugio, el cual presenta una imponente pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual convierte a este en un phablet que ofrece imágenes en HD con 403 PPI. por lo que podrás ver tus películas y series favoritas en alta definición y en la palma de tu mano.

Pero esto no acaba aquí, ya que adicional a su impecable pantalla, su poder de computo esta compuesto por un muy potente procesador Helio X10 de 64 bits a 2,0 GHz Core Octa, 2 Gb de memoria RAM y un GPU PowerVR G6200. Por lo que podrás jugar cualquier juego que desees y así como también instalar las apps que gustes sin preocuparte de que tu móvil se ponga lento, apps que podrás descargar desde la Google PlayStore, ya que el phablet viene con Android 5.0, el cual trae una capa de personalización especial de la empresa Xiaomi, la cual ofrece características y funcionalidades únicas de este dispositivo móvil.

No hay que pasar por alto los 16 Gb de almacenamiento interno, el cual podremos expandir mediante la utilización de una tarjeta microSD hasta los 32 Gb, pudiendo guardar todas las fotos y videos que grabes con su potente cámara posterior de 13.0 MP con 78 grados de ángulo amplio con f / 2.2 de apertura, sin olvidar que con su cámara frontal de 5.0 MP podrás tomar las mejores fotos selfies con tus familiares y amigos.

xiaomi redmi note 3

En cuanto a la conectividad del dispositivo Redmi Note 3, este ofrece doble tarjeta SIM, permitiéndote utilizar 2 operadores telefónicos, los cuales pueden ser de cualquier lado del mundo en donde te encuentres o a donde decidas viajar, ya que es un dispositivo liberado para todas las operadoras y bandas del mercado de telefonía celular ya sea 2G/3g/4G

No hay que dejar atras a los tres compañeros inseparables de los dispositivos móviles de hoy en día, los cuales son la conectivdad Wifi, Bluetooth y GPS. Sin olvidar destacar su potente batería de 4000 mAh ni su espectacular acabado en color gris.

Este es un espectacular phablet que espera por ti y que mantendrá tus datos seguros gracias a su lector de huellas digitales, pues no lo pienses más y adquiere en igogo.es tu Xiaomi Redmi Note 3 por tan solo €170.67euros / $197.99 dolares

FUENTE