image

 

Esteban Loaiza reveló en entrevista para el programa Primer Impacto, de Univisión, que Jenni Rivera le fue infiel.

“Al final dije yo y me di cuenta de que [Jenni Rivera] sí me fue infiel. Esa fue una de las cosas que me dolió mucho”, dijo el exbeisbolista, aunque no aclaró cuando y con quien le habría sido Jenni infiel.

Jenni sospechaba que Loaiza le había sido infiel con su hija Chiquis una noche que ella salió, y además aseguró tener un vídeo como prueba. De acuerdo a la cantante, en la grabación se veía a su hija salir de una habitación en la que estaba su entonces esposo acomodándose la ropa. Según ‘Chiquis’ escribió en su libro ‘Perdón’, el su puesto vídeo lo tendría su tía Rosie, aunque ella también niega haber tenido algo con el marido de su madre.

Pero Loaiza se defiende y pone en duda esa versión: “A mí me gustaría ver ese vídeo porque en realidad cuando estuve en esa casa, yo respeté a todo el mundo. No tenía ninguna necesidad de meterme en otras cosas y meterme en problemas porque yo tenía a mi esposa, estaba enamorado y era feliz”.

Loaiza dijo que él piensa escribir un libro sobre su relación con Jenni, para que también quede documentada la versión de todo aquello que ocurrió en los últimos meses de vida de Jennni Rivera.

Fuente