image

 

Esteban Loaiza asegura no haber leído el libro que recientemente publicó Chiquis Rivera, Perdón, donde esta aborda los rumores que la llevaron al distanciamiento con su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

“No tengo el libro y no sé lo que dice”, aseguró Loaiza en exclusiva a People en Espanol. “Fue muy difícil todo lo que pasé”.

El exjugador de béisbol, quien se ha mantenido alejado de las cámaras, reveló que no mantiene ninguna relación con la familia Rivera, a excepción del hijo menor de la intérprete, Johnny López. “No tengo relación [desde] hace tiempo; nada más con Johnny. Hablamos de cómo está y [cómo va] en la escuela, cómo sigue y cosas normales”, nos dijo el deportista. “Me habla [por teléfono] o yo [le] hablo”.

Además, dejó en claro que, contrario a lo que se comentó, él jamás gozó del dinero de la famosa cantante. “Yo no tengo por qué mantenerme [del dinero] de alguien si yo hice mi dinero jugando [béisbol]”, explicó. “Que chequen mis salarios”.

Por otro lado, Loaiza está pensando escribir un libro y grabar un documental para contar su historia. “[Estoy] buscando la persona adecuada para hacerlo”, dijo.

Por lo pronto, disfruta de su reciente paternidad al lado de su pareja, la cantante Cristina Eustace. “Estoy feliz”, puntualizó.

Fuente