image

 

Cristina Eustace y Esteban Loaiza dieron a conocer el nacimiento de su primogénito, a quien le darán el nombre de E-Lo, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una imagen donde capturan los pequeños pies del bebé acompañaron el siguiente texto:
“Muchísimas gracias por sus mensajes, llamadas, textos, flores y apoyo! Esteban y yo estamos tan emocionados! Sentimos tanto amor y felicidad! En este momento estamos tratando de recuperarnos de una larga noche de parto y ahora trabajando and tratar de darle pecho a nuestro hijo. Mil disculpas si no estamos respondiendo. Estamos todavía en el hospital asegurándonos que está todo bien y estamos saludables. De nuevo, muchas gracias y nos hace tan feliz leerlos a todos! Los queremos! Esteban, Cristina y nuestro pequeño E-Lo #Baby #Bebe #Born #Thankful #ThankYouGod #BabyE-Lo”.

La pareja se conoció a principios del año pasado cuando trabajaron juntos en un proyecto llamado “The Border Youth Athletic Association (BYAA)”. El amor tocó a su puerta y se volvieron inseparables.
Dos años después de la muerte de Jenni Rivera, su viudo se ha convertido en papá y ha rehecho su vida, curiosamente al lado de otra cantante.

Fuente