Loading...
Loading...

Un amigo de Gil describió la estrategia que sigue la actriz para que su hijo esté de mal humor.

El diseñador Gustavo Matta, gran amigo de Julián Gil, revela que Marjorie actúa malévolamente para hacerle la vida imposible a su ex pareja, incluso al grado de no darle de comer a su hijo para que llore y esté molesto cuando el actor lo visita en el Centro de Convivencia Familiar.

Matta dice tener información real por parte de personas que trabajan o trabajaron con Marjorie, pero por evitar represalias en contra de esas personas, se abstiene de revelar su identidad: “Cuando al niño le toca visita, ella ordena que no se le de de comer, y una ex enfrermera le reveló que la actriz le dijo: “No le des ahorita leche, no le des de comer para que cuando lleguemos a la convivencia se ponga bravo el niño y se chingue aquel”.

Este actuar según Gustavo Matta, solo revela que Marjorie no está bien psicológicamente, pues no le importa utilizar y hacer sufrir a su hijo, con tal de hacerle la vida imposible a Gil. Además dijo que está enterado de otras muchas cosas, mismas que en su momento las revelará.

El diseñador dice que tanto él como otros amigos del actor le advertían que Marjorie no era una buena mujer, que sólo le traería problemas, pero que él continuó la relación con ella, y que cuando resultó embarazada él estaba muy ilusionado con el bebé: “Ese niño fue todo un logro para él, lo deseaba totalmente y lo amaba como lo ama hasta ahora”.

Matta también reveló que él nunca llegó a ser amigo de Marjorie, pues ella nunca aceptó a los amigos de Julián, y siempre evitó tener relación con ellos.

Fuente

Loading...