agua de rosa-piel-Raccoonknows.jpg

 

Toda piel sensible debe evitar productos que contengan componentes que puedan irritar la piel como el alcohol. Una excelente opción para las pieles que se irritan con facilidad es el agua de rosa.

Para mantener el cutis hidratado hacemos de todo, comprando valiosas cremas y variadas mascarillas que prometen la calidad del rostro. Pero esta sencilla loción se obtiene gracias a la destilación de los pétalos de rosas y tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal también para pieles grasas y con poros abiertos.

Conozca los beneficios de incluir Agua de Rosa en la limpieza diaria.

Es anti-inflamatorias y descongestionante por lo que los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las bolsas de ojos después de una mala noche.

Tiene alto contenido en vitaminas y antioxidantes, sirve como tónico para la piel y regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas.

Contiene un alto contenido de vitamina C. Imprescindible para la creación del colágeno porque protege la piel contra los radicales libres y los causantes del envejecimiento celular.

Mejora la estructura de la piel, incrementa la hidratación, la luminosidad y aporta firmeza, atenúa arrugas, líneas finas, manchas y estrías, siendo un tónico ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis.

Antisépticas, antibacteriana y cicatrizante: Producto eficaz contra el acné rosáceo, las aftas , las heridas y las úlceras cutáneas. El agua de rosa los seca, los cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.

Utilizar diariamente agua de rosa como tónico facial ayuda a reafirmar la piel flácida y las cremas de rosas mantienen tu piel suave.

Se recomienda aplicar con el rostro limpio para eliminar las impurezas y calmar la piel.

Fuente