snoop-dogg-presenta-sus-nuevos-botines-adidas-RACCOON KNOWS

El pasado lunes Adidas lanzo unos nuevos botines inspirados en la celebre frase: “I’ve got my mind on my money and my money on my mind” (Tengo mi mente en mi dinero y mi dinero en mi mente) del rapero icono del West Coast, Snoop Dogg.

Ya hace años que Snoop dejo de jugar fútbol americano oficialmente, pero sabemos que tiene en ritmo a su propio equipo hace un largo tiempo. Hoy nos presenta los adizero 5-Star 5.0 Snoop Cleats, sus nuevos botines en colaboración con Adidas.

Saliendo un poco de lo convencional en botines, podemos ver que este modelo lleva impresos en su superficie billetes de US$ 100 además de la suela y tapones de Kevlar en color oro sin olvidarnos de la celebre frase repartida entre los dos botines ‘my mind on my money and my money on my mind’. Los adizero 5-Star 5.0 Snoop Cleats, vienen con materiales de alta durabilidad y reforzados para una mayor resistencia en la cancha.

Fueron ideados para fútbol americano (football) ¿pero Snoop podría hacer unos para fútbol (soccer)?

El amor de Snoop por el fútbol es un fenómeno que pocos se imaginaban, pero lo hemos visto en su reality show practicando unos tiros con su amigo David Beckham, por lo que se ha convertido en un fan del deporte.

Cuando estaba de gira en Europa, su copia del famoso juego de fútbol “Madden” quedó rayada, así que compro una copia del “FIFA 12” para llenar el tiempo hasta que pudieran conseguir otra copia de Madden, que es un poco más difícil de encontrar en ese lado del Atlántico. En ese momento Snoop se enamoró del videojuego tanto como del deporte. Entonces creemos que próximamente podríamos tener unos botines exclusivamente para el fútbol que ellos llaman soccer.