Cabello-Cabello seco-Raccoonknows.jpg

 

¿Tienes el cabello seco y castigado? ¿Abusas del secador y de la plancha del pelo? ¿Tu bonita melena de antaño se ha convertido en una cabellera apagada, rígida y quebradiza? ¡No sufras más!

No derroches en caros productos de escasa eficacia y ‘planta cara’ a la sequedad con estassencillas técnicas que te dejarán boquiabierta. ¿A qué estás esperando? Tu pelo se lo merece, ¿no crees?

#7 El nutriente ideal

El aceite de oliva puede llegar a convertirse en un excelente aliado para dotar a tu melena de vitalidad y fuerza. Saca la botella de la cocina, deja un ‘poquito’ de este líquido dorado en tu cuarto de baño, junto a los tratamientos capilares, y aplícalo caliente… ¡sin quemarte, ten cuidado! con intensos masajes. ¡Verás que resultado!

#6 Humedad y fuerza con huevo

¡No olvides llevar a cabo un aclarado a conciencia con agua tibia para que no queden restos!

#5 Mascarilla especial

El vinagre de manzana tiene múltiples y beneficiosas utilidades, y no podía faltar en este recopilatorio de consejos para el cabello seco. Este antiguo y eficaz remedio consiste en crear una mascarilla que puedes extender por la zona afectada para reparar los daños sufridos. La raíz ganará fuerza.

#4 Efecto natural

Alcanzarás naturalidad, brillo, frescura y efecto sedoso con el aceite esencial de sándalo, una fórmula tradicional que ejerce de excelente remedio para el pelo castigado. D

eberás realizar un masaje regular con el producto y… ¡verás como no te decepciona!

#3 Acondicionador en la ducha

Y a la hora del baño… primero el champú y luego ¡que no falte el acondicionador! Puede resultar hasta relajante. Comienza de medias a puntas. Deja que actúe durante unos minutos y… ¡listo! Una buena sesión evita el deterioro y consigue belleza y aspecto más que saludable.

#2 Aclarado eficaz

El bicarbonato de sodio tampoco falla. Comienza haciendo uso de tu champú habitual. ¡No te cortes… un masaje también ayuda, y mucho, a mejorar el aspecto de tu melena! Y después, toca aclarar.

Mezcla este producto con agua y elimina bien el jabón. Termina con un nuevo lavado. ¡Quedará impecable!

#1 ¡Al rico yogurt!

Puede que ni lo sospecharas y que, incluso, te resulte increíble, pero el yogurt no debe faltar en este elenco de consejillos para tu cabello. Tiene propiedades maravillosas y es ideal para combatir los efectos negativos del sol. ¿Cómo? Es sencillo. Usa el sabor natural para crear una improvisada mascarilla que pondrás sobre tu pelo. Deja que actué durante unos minutos y, a continuación, aclara. ¡Listo! ¿A qué no esperabas este fantástico resultado?

Aparca tus complejos y saca todo el partido a tu melena que volverá a lucir hidratada y sedosa en un ‘abrir y cerrar’ de ojos con estos trucos caseros.