El cuidado de la piel es una de las principales preocupaciones de las personas especialmente de las mujeres, esto requiere de una buena alimentación, ejercicio físico,entre otras antes esto te mostramos algunas alternativas naturales con la que podrás mantener una piel saludable.

Cabe agregar que muchas veces es complicado mantener en equilibrio, la salud, la belleza y las ocupaciones pero hay algunas cosas que podemos incluir en nuestra rutina.

Alimentos con los que puedes mantener una piel saludable

1- La toronja: Es conocida por sus propiedades antioxidantes y comúnmente utilizada en la industria cosmética y farmacéutica como ingrediente antienvegecimiento.

2-La guaraná: Esta semilla se caracteriza por tener altos niveles de cafeína (incluso más que los granos de café) y entre sus propiedades se destacan su capacidad desinflamatoria y su efecto vigorizante.

3-El romero: Contiene altos niveles de ácido cafeico y ácido rosmarínico, lo que incrementa la circulación sanguínea, reduce la ansiedad e incrementa el gasto calórico al existir mayor porcentaje de ácidos grasos para que sean oxidados.

¿Cómo puedes consumirlas?

Estos productos son comunes que se consiguen a precios bajos pero sí de plano eso del orden en la comida se te da, puedes probar algún gel o crema que contenga estos ingredientes y te ayude a mantener tu piel perfecta.

Fuente

Loading...