Todd Heap-NFL-Hija-Accidente-Raccoonknows.jpg

 

El departamento de policía de Mesa, Arizona, ha confirmado lo peor. El jugador de los Baltimore Ravens Todd Heap golpeó de manera involuntaria y mató a su hija pequeña de tres años con su camión el pasado viernes al salir del garaje de su casa.

Así lo reporta el canal televisivo ABC 15. La pequeña se encontraba en la carretera cuando su padre hacía uso de la furgoneta y, sin darse cuenta de su presencia, la golpeaba accidentalmente, según indica la policía del lugar. “No hay circunstancias sospechosas en el incidente y el mal estado no parece ser el factor”, apuntaron las autoridades, quienes con estas declaraciones descartaron que Todd estuviera bajo los efectos de alguna sustancia.

La pequeña fue rápidamente trasladada al hospital local donde fallecía poco después. El exjugador estrella de la NFL, de 37 años, no fue detenido por demostrarse que fue un triste accidente y no había otro tipo de causas que dieran lugar a esta tragedia. La fallecida era la pequeña de los cinco hijos que tiene el deportista.

El tight que jugó 12 temporadas con los equipos Baltimore Ravens y los Arizona Cardinals puso punto y final a su carrera en 2013 tras varias lesiones graves que afectaron bastante a su salud y le impedían dar el cien por cien.

Desde los que fueran sus equipos estrella en los que batió récords en el fútbol americano, Todd y su familia han recibido palabras de aliento y mensajes de apoyo por este terrible accidente, al igual que del resto de seguidores, conocidos y amigos a través de las redes sociales y otros medios.

Fuente