image

 

Cientos de actores, cantantes y deportistas usaron las redes sociales para mostrar su consternación y pésame por la ola de atentados que dejó más de 120 muertos el viernes en París.

– Salma Hayek, actriz mexicana: “El odio no vencerá jamás”.

– Mark Ruffalo, actor estadounidense: “No permitas que este horrible acto te lleve hacia la pérdida de tu humanidad o tu tolerancia. Es el objetivo”.

– Jared Leto, actor y músico estadounidense: “Pensamientos y oraciones para amigos / familia en París y a todas las personas que estaban en el Bataclán – un lugar en el que tocamos hace poco. Una tragedia horrible y sin sentido”.

– Guillermo del Toro, cineasta mexicano: “Tengo náuseas. Las vidas de los civiles no pueden ser el precio de ninguna creencia o sermón”.

– Penélope Cruz, actriz española: “#PrayForParis” (Reza por París).

– Mia Farrow, actriz estadounidense: “Mis pensamientos y oraciones están con París ahora mismo”

– Kirsten Dunst, actriz germano-estadounidense: “Estoy impactada de que esto no esté en cada canal importante de Estados Unidos. Rezo por la gente de Francia”

– Hugh Jackman, actor australiano: “Mando mis oraciones y mi amor a nuestros queridos amigos de París”

– Madonna, cantante estadounidense: “Somos uno. Recemos por la paz. En París y en todo el mundo”

– Katy Perry, cantante estadounidense: “Chicos, es tiempo de rezar por París (#PrayForParis) ahora mismo”

– Sam Smith, cantante británico: “Muy triste viendo las noticias de lo que está pasando en París. Hay mucho malo en este mundo”.

– Justin Bieber, cantante canadiense: “Acabo de oir lo que pasó en París. Mando mis pensamientos y oraciones a todo el mundo”.

– Ricky Martin, cantante puertorriqueño: #JeSuisParis #PrayForParis.

– LeBron James, jugador de baloncesto estadounidense: “Mientras me preparo para mi partido, no puedo evitar pensar en la tragedia de París! Dios mío qué está pasando gente”.

– Thierry Henry, futbolista francés: “Estoy paralizado por las impactantes escenas de París. Mis pensamientos están con las víctimas y la gente inocente que está sufriendo ahora mismo”.

– Didier Drogba, futbolista marfileño: “Con todo mi corazón contigo #París”.

– Pau Gasol, jugador español de baloncesto en la NBA: “Todo mi apoyo a toda la gente de París”.

Fuente