nurse-jackie-calle-13-raccoonknows.com

Parece que por fin vamos a poder ver en Calle 13 el estreno de la séptima y última temporada de Nurse Jackie. Será el próximo miércoles 2 de Diciembre a partir de las 00:10 de la madrugada.

Nurse Jackie está protagonizada por la ganadora de un Emmy Edie Falco, que interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de urgencias brillante de carácter fuerte pero con muchos defectos. En esta cuarta temporada Jackie se dará cuenta de que el karma y la sobriedad pueden ser muy molestos. Además de enfrentarse definitivamente a su adicción, el ingenio e inteligencia de Jackie se verán puestos a prueba por el nuevo y ambicioso administrador del hospital (Bobby Cannavale), decidido a mantener a Jackie a raya. La ficción cuenta con un amplio reparto en el que destacan Eve Best, Merritt Wever, Paul Schulze, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith y Peter Facinelli. 

Liz Brixius y Linda Wallem son las escritoras y productoras ejecutivas de Nurse Jackie junto con Richie Jackson y Caryn Mandabach, que también son productores ejecutivos de la serie.

La serie dijo adiós a su emisión en Estados Unidos el pasado mes de Junio y con un episodio final que ningún seguidor debería perderse, si bien mantiene la tensión hasta el último momento. En esta temporada final veremos además como Jackie enfrenta su mayor desafío hasta la fecha cuando parece que todo el mundo sabe la verdad sobre su adicción. Nunca ha habido tanto en juego y la pregunta es ¿podrá la enfermera más fuerte del mundo salvarse a sí misma?.

FUENTE