Emadeldin Elsayed fue arrestado por violar su visado en EEUU-RACCOON KNOWS

Un estudiante egipcio se enfrenta a una posible deportación de Estados Unidos tras ser investigado por agentes federales luego de publicar en su página de Facebook que estaría dispuesto a matar a Donald Trump, aspirante a la nominación presidencial republicana, y que el mundo se lo agradecería.

Emadeldin Elsayed, de 23 años, fue detenido por autoridades migratorias el mes pasado en la escuela de vuelo a la que asistía en Los Ángeles, dijo el abogado Hani Bushra. Ahora se enfrenta a una vista para su deportación.

The Associated Press entrevistó por teléfono a Elsayed, que está en la cárcel. Dijo que su comentario fue estúpido y que lo escribió porque estaba enfadado por las opiniones de Trump sobre los musulmanes, a quienes prohibiría la entrada a Estados Unidos, en caso de ser presidente.

Además el estudiante de aviación añadió que se arrepintió de inmediato y que nunca tuvo intención de herir a nadie.

El departamento de Inmigración y Control de Aduanas explicó que Elsayed fue arrestado porque violó las condiciones de su visado. Las autoridades se negaron a hablar del caso en detalle.

La comunidad musulmana radicada en Estados Unidos también ha criticado las propuestas que ha formulado el precandidato republicano dirigida a personas que profesan esa religión.

FUENTE