Eva Longoria-Hijos-Raccoonknows.jpg

Si hay algo por lo que siempre ha apostado Eva Longoria es el amor. Lejos de sentirse “desesperada” por sus fracasos sentimentales, la actriz siempre ha dejado la puerta abierta a Cupido. Desde que dijera “sí, acepto” a su esposo Pepe Bastón hace cinco meses, la sonrisa ha sido su fiel compañera.

Derrocha ilusión por doquier y así lo ha confesado en una reciente entrevista a la revista Ocean Drive. Tal es así que la protagonista de Desperate Housewives no descarta la idea de convertirse en madre. “Sería una bendición”, aseguró la actriz de 41 a dicha publicación.

Su imagen radiante hizo saltar las alarmas de un posible embarazo, algo que Eva desmintió de inmediato. Por el momento parece estar disfrutando de este amor, al que considera haber llegado gracias a sus experiencias pasadas. Cada giro equivocado te ha llevado al punto en el que estás, así que no fueron necesariamente giros equivocados. No cambiaría nada”, asegura.

Mientras le encarga el trabajo a la cigüeña, Eva y Pepe viven con intensidad su todavía luna de miel. La pareja se casó, con 80 invitados como testigos, en una propiedad que el empresario de telecomunicaciones tiene en México. Ricky Martin, Mario López, los Beckham y Melanie Griffithfueron algunas de las estrellas que presenciaron el mágico enlace. ¡Por muchos años!

Fuente