eva-longoria-ricky-martin-raccoonknows

Tienen mucho en común. Son guapos, ricos y famosos. Sus raíces son latinas y ambos han apoyado hasta el último aliento la candidatura de Hillary Clinton. Ahora, a Ricky Martin y Eva Longoria les une algo más: un sentimiento de profunda tristeza y frustración por el resultado de las elecciones.

Ninguno ha ocultado su desilusión al ver a Donald Trump convertido en Presidente. Sin pelos en la lengua han hablado abiertamente al respecto. Ella lo ha hecho en lnstagram. Él, sobre el escenario durante un concierto en el Coliseo Yucatán. “Así me siento ahora mismo. Pero sigo estando con ella”, escribió la actriz de Mujeres desesperadas junto a un video en el que un oso grita desesperadamente al vacio.

El cantante de “Vente pa’ ca” se mostraba algo más tajante en sus declaraciones, según publica el diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Hay que mandarle mucho amor a Estados Unidos por ese imbécil que acaban de elegir como presidente”, dijo durante un reciente concierto en México y refiriéndose al magnate.

Los días previos a las elecciones, ambos artistas invitaron a los latinos a hacer oír su voz y decir “basta ya” a cualquier muestra de discriminación a su gente. “Es el momento en el que todos debemos levantarnos y decir que ya es suficiente. Esto tiene que acabar ahora mismo”, escribía Eva en la misma plataforma, haciendo referencia a las palabras de la todavía primera dama Michelle Obama.

El resultado no fue como esperaban y ambos han querido hacer público su desencanto. Tanto Ricky como Eva pudieron intercambiar impresiones de lo sucedido, además de abrazos efusivos y fotos divertidas, durante la gala Global Gift celebrada este sábado en Ciudad de México, donde ambos promocionaban sus respectivas fundaciones benéficas. Su amistad viene de lejos, incluso el boricua amenizó la boda de la actriz con unos bailes que sólo él podría marcarse. Una vez más demuestran que nada mejor que sonreír ante la adversidad.

Fuente