image

 

La pareja Ryan Gosling -padre de su hija Esmeralda, de 18 meses- dieron la bienvenida el pasado mes de abril a su segundo bebé, una niña a la que han llamado Amada Lee Gosling según revela un certificado de nacimiento obtenido por el portal TMZ.

Según dicho documento, la pequeña nació el 29 de abril alrededor de las ocho de la mañana en el hospital Providence St. John’s Health Centre de Santa Monica, en California.

La noticia del nacimiento de la segunda hija de la pareja supone toda una sorpresa, ya que los rumores de que Eva podía estar esperando un nuevo bebé comenzaron a circular hace solo unas semanas.

La actriz ya consiguió ocultar su primer embarazo hasta el último trimestre, en parte para evitar ser sometida al juicio mediático al que han tenido que enfrentarse otras celebridades como Kim Kardashian o Blake Lively por su imagen premamá, algo que a ella le parece realmente injusto.

Eva Mendes

“No creo que sea justo hacer comentarios sobre las mujeres embarazadas. Creo que ese es justo el momento en el que deberíamos estar fuera de los límites. Yo básicamente me pasé todo el tiempo con una camiseta ancha puesta, una muy, muy ancha “, aseguraba la intérprete al portal ELLE.com.

Este fin de semana se publicaban las primeras imágenes de la actriz después de dar a luz, luciendo una chaqueta granate y enormes gafas de sol intentando pasar desapercibida cuando salió a dar un paseo con su familia por Los Ángeles para festejar el día de la madre.

Fuente