Loading...
Loading...

El empresario artístico Evelio Herrera dijo a Másvip ser el más sorprendido con la notificación por incumplimiento de contrato que le enviara Tueska para de esta manera concluir con sus obligaciones contractuales.

“Soy él más sorprendido al recibir esta notificación ya que ella y yo teníamos un par de meses hablando de ese release el cual yo con muchísimo gusto lo iba a dar con algunas condiciones propiamente para yo recuperar algo de la enorme suma de dinero que había invertido en su carrera”, dijo a este portal.

Aseguró que lo único que ha hecho, durante 11 años, que trajo a la merenguera al país “es trabajar a favor de Tueska. Construirle una carrera hermosa, una imagen hermosa y un nombre comercialmente potable y vendible”.

Explicó que quién la asesoró sobre tomar dicha decisión “no sé, quién la llevó hasta este punto: no sé. Pero él o la que lo hizo o quiénes lo hicieron que pena que en vez de ayudarla la están desayudando porque yo aquí no he incumplido jamás en nada”.

La merenguera, que fuera esposa del empresario artístico por dos años, alega que este no ha cumplido con lo acordado de lanzar al mercado cinco producciones discográficas de la colombiana como lo estipula el contrato firmado en el 2013 por diez años.

“Yo no le incumplido jamás. El abogado alega incumplimiento de contrato lo que me da mucha risa porque yo no le he lanzado ninguna de las tres producciones”.

Herrera aclaró que el acuerdo con Tueska establece que son tres producciones y no cinco como se ha dicho.

“El contrato establece que yo me comprometía a grabarle mínimo tres producciones de mínimo nueve temas por producciones y máximo cinco, era yo que tenía la opción de grabarle cinco si fuera necesario. Y dice claramente que es un período de diez años que yo debo lanzar esas producciones”.

Evelio aseguró que desde la firma del contrato a la fecha han pasado cinco años y medios de los cuales él ha promovido nueve canciones a la artista.

“Hay un álbum listo que no se lanzó porque ahí entró el tema de la separación y el divorcio. Todo fue muy complejo y se paró su carrera”.

“A Tueska yo la hice una artista con mi esfuerzo, con mi empeño, con mi dinero, con mi trabajo. A Tueska nadie me la entregó hecho, yo la hice”.

Evelio entiende que no era necesario llegar hasta este punto porque “nunca hemos tenido mala comunicación. Nunca hemos tenido problemas”, asegura.

Concluyó diciendo que le celebró, en Jet Set, los cinco años de aniversario el cual fue “grandioso”.

Dijo que él puede realizarle las tres producciones discográficas en el noveno año del acuerdo legal o en su defecto hasta un mes antes de concluir.

Fuente

Agradezco a todos los que han opinado de alguna mamera u otra sobre la innecesaria demanda puesta por mi ex, y además la artista que llevo 11 años representando desde que la traje al país un 18 de Septiembre del 2007 a formar parte de “Las Chicas del Can”, pero los que me conocen saben que nunca he estado en litis o problemas de justicia a mis 52 años en este país, detesto estos ruidos y lo rechazo rotundamente, y me avergüenza estar en una situación tan desagradable con alguien que convivi de manera armoniosa y sincera durante 9 años, (NO ES ACEPTABLE) Sin embargo, entiendo que NO ES NECESARIO Detractar, Denigrar, Ofender, Pisotear, Insultar a una mujer como Tueska, aún estén convencidos que lo hizo mal, y lo mismo conmigo, también estoy convencido de, que por decir esto algunos me criticaran diciendo que ella no merece que yo lo dijera lo que he dicho, pero siempre voy a preferir manejar las cosas de mi vida con altura y apegado a los principios éticos y morales que me inculcaron mis padres que en paz descansen🙏 Tengo el deseo y la convicción de que todo se solucionará de manera civilizada y sin traumas como debe ser, o por lo menos esa es mi actitud ante tan desagradable situación! Confío en Dios y en la buena voluntad de los involucrados en este proceso, de que la paz y la verdad serán los mejores testigos de la conclusión de esté tema🙏

A post shared by EMPRESARIO EH EVENTOS (@evelioherrera) on

Loading...