image

 

La ex conejita de Playboy, Holly Maddison, lanzará el próximo 23 de junio su libro ‘Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny’, donde platica el lado más oscuro de la mansión Playboy.

La modelo, que fue una de las novias oficiales del magnate Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, vivió en la mansión desde el año 2001 hasta que en 2008 decidió irse mientras estaban grabado el reality show ‘Girls of the Playboy Mansion’ porque, según ella, estaba harta de aparentar que estaba encantada con esa vida.

En el libro, Maddison asegura que el octogenário Hefner manipulaba a todas las chicas y solo las veía como objetos de su posesión.

“La mayor diversión de Hugh era hacernos conspirar las unas contra las otras para que nos peleáramos”, confiesa la ahora esposa y madre de una niña.

La modelo también revela que aunque ante la cámara aparentaban ser las mejores amigas, ella y Kendra Wilkinson no se soportaban.

“Traté de ser su amiga, pero he conocido tres diferentes Kendras desde la primera vez que la vi”. Tras el final de la serie en 2010, las ex amigas se pelearon por Twitter luego de que Wilkinson declarara que nunca fue amiga de Madison y Bridget Marquardt, la tercera protagonista del show. “Kendra y yo no hemos hablado desde entonces y la verdad es que no la extraño”, apuntó Holly.

Fuente