image

 

Un juez de California acaba de otorgarle a Nick Loeb, el ex de Sofía Vergara, la posibilidad de realizar ciertas modificaciones a la demanda original que interpuso para ganar la custodia total de los embriones congelados que él y la colombiana, crearon con el fin de convertirse en padres.

De acuerdo a lo reportado por el Daily News, la demanda original no pedía el llevar a los embriones a término completo en contra de los deseos de Vergara, pero una tercera enmienda de la demanda, permitiría establecer que Loeb y Vergara tenían un acuerdo verbal para crear embriones que fueran viables, y luego implantarlos en una subrogada.

El abogado de la actriz argumentó que Loeb solo está atacando continuamente a la colombiana, para continuar su visibilidad en la prensa (algo que ya muchos estamos pensando), sin embargo, el empresario escribió una pieza extensa en el New York Times, en la que defendía que el pleito no tenía nada que ver con los derechos sobre nuestros cuerpos, sino con el derecho de un padre de proteger la vida de sus hijos.

En la tercera versión de la demanda, Loeb argumenta que Sofía era totalmente consciente de su intención de implantar los embriones en una subrogada sin importar nada. Además, incluyo una serie de mensajes de texto entre Vergara y él que datan de marzo de 2013, y en los que la colombiana le informaba a Loeb sobre la existencia de 5 embriones, sin embargo, los primeros intentos para implantarlos en una subrogada no funcionaron, por lo que la pareja recurrió a un segundo tratamiento.

Este nuevo cambio en la demanda, le brinda la posibilidad a Loeb de adueñarse de los embriones que ambos crearon.

Fuente