Michael Jackson-Raccoonknows.jpg

 

Michael Jackson quería casarse con una niña de 12 años de edad, reveló el Doctor Conrad Murray, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión luego de haber sido señalado como causante involuntario del fallecimiento del cantante.

De acuerdo con The Mirror, Murray, quien trabajo como el médico privado del artista durante su gira de 2009, publicará un libro titulado “This Is It”, con detalles pocos conocidos sobre la vida del intérprete.

?Michael quería lograr un matrimonio con la pequeña de 12 años, hija de un amigo inglés suyo, a quién había echado el ojo desde que tenía tan solo cinco años. Jackson tenía una segunda opción, una pequeña actriz británica de 11 años”.

El médico indicó que las revelaciones que serán incluidas en la publicación, son parte de la historia que la propia superestrella quería que se contara de él. Al parecer, el intérprete de “Thriller”, veía en Emma Watson, la actriz de “Harry Potter”, de ese entonces de 11 años, un buen prospecto para novia.

“Esto es lo que realmente era Jackson. Estoy cumpliendo con su voluntad. Pienso que este libro será un regalo para sus fans en el mundo y también para su familia”.

A pesar de las impactantes confesiones, Murray se negó a opinar sobre el peligro que pudo haber representado Jackson para los niños, a quienes que tanto adoró.

Entre otros detalles, el doctor comentó que el intérprete usaba extraños disfraces para sus sesiones de sexo en Los Ángeles.

Por último, el doctor que administró una sobredosis de propofol al cantante y quien sólo cumplió con dos años de prisión, resaltó que no espera obtener ninguna ganancia con el libro y que tampoco pretende dañar a nadie con el mismo.

Fuente