Loading...
Loading...

Donald Trump-Mujeres-Escandalos-Raccoonknows.jpg

 

Una nueva acusación de índole sexual se realizó contra el presidente Donald Trump. Una ex Miss Universo ha afirmado que el magnate intentó tener sexo con ella.

La hermosa ex reina universal de la belleza, la venezolana Alicia Machado dijo que resistió los avances de Trump y que por esto se convirtió en su “conejillo de Indias” después de que el magnate compró en 1996 la organización de Miss Universo, año en que fue coronada como reina universal.

La venezolana contó las incidencias al programa de televisión Suelta La Sopa de Telemundo hablando sobre el comportamiento del magnate.

Interrogado sobre si Trump había intentado llevarla a la cama, ella respondió: “Hubo muchas situaciones con él de las que nunca he hablado”, dijo la venezolana.

El periodista luego le preguntó: “Lo intentó?” a lo que la venezolana respondió: “Bueno, sí, ¿por qué iba a decir ‘no’ a usted”.

“A menudo puedes dormir con alguien que no conoces. No fue el caso conmigo. Nunca tuve sexo con él”, añadió Machado.

Cuando el periodista le preguntó si conocía a Trump íntimamente, Alicia respondió: “No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor “.

La ex modelo de 41 años, ahora ciudadana estadounidense y sin miedo alguno de ser deportada acusó a Trump de sexismo y racismo contra ella, cuando la llamó “Miss Piggy” luego de que la venezolana aumentó de peso luego de ganar la corona.

Trump y Alicia tuvieron un fuerte encuentro durante la campaña de 2016 cuando cuando ella salió en apoyo de Hilary Clinton, tildando a Trump de racista.

Fuente

Loading...