Loading...
Loading...

Claudia Galván

 

Lorenzo Méndez, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, no sale de una para meterse en otra.

Tras la ruptura sentimental con Chiquis Rivera, recibió insultos por parte de su exesposa Claudia Galván a través de redes sociales.

Con expresiones obscenas, la madre de sus dos hijas, Kaitlyn y Victoria, lo tildó de “pedazo de mierda” ya que, supuestamente, le dijo a las menores que no podía compartir con ellas porque estaría trabajando. Sin embargo, presuntamente, el miércoles, estaba en la presentación del disco de la hija de Jenni Rivera.

“Estaba rogándole a Chiquis que lo perdonara en vez de pasar tiempo con su sangre (sus hijas)… Sus prioridades están jodid** como siempre han estado”, manifestó Galván según citada por la cadena Univision.

La mujer justificó su descarga indicando que  “cuando lastiman los sentimientos de mis hijos, ahí sí brinco como perro”.

Sin embargo, la mexicana, que en el 2013 denunció a Méndez por violencia doméstica, dijo que no tiene nada contra Rivera, ya que ella no es el padre de Victoria.

Galván se refirió directamente a su hija  que pronto cumple 8 años, ya que la niña estaba ilusionada en que vería a su padre.

“Solo porque un hombre pretenda ser buen padre en las redes sociales, no significa que realmente lo sea”, argumentó.

Fuente

Loading...