Loading...
Loading...

Brian Christopher Lawler, estrella de la Federación Mundial de Lucha (WWE), murió el pasado domingo en el estado de Tennessee, en lo que parece haber sido un suicidio.

El exluchador fue encontrado sin signos vitales en una celda de la cárcel del condado de Hardeman, en donde pagaba una condena por manejar bajo la influencia del alcohol, manejar con una licencia de conducción caducada y evadir ser arrestado.

Según lo reveló la revista People a través de un informe en su sitio en línea, Lawler habría intentado quitarse la vida colgándose en el interior de su lugar de retención en la noche del sábado. “Los oficiales de la cárcel le administraron reanimación cardiopulmonar (CPR) mientras arribaban los paramédicos … fue transportado al Regional One Medical Center de la ciudad de Memphis, en donde murió en la tarde del domingo”, aseguraron las autoridades a cargo de la investigación.

Por supuesto, la noticia ha generado gran tristeza entre los amantes de este popular deporte en el mundo entero y a través de las redes sociales un integrante de la familia Lawler también expresó su gran tristeza ante la situación

“Hay diferentes historias y rumores hoy sobre mi hermano. Hace 30 minutos falleció. ¡Te amo y te voy a extrañar hermano! Un día muy triste, las palabras no lo pueden describir”, escribió el domingo en su cuenta de Facebook Kevin Lawler, hermano del fallecido atleta y quien también hace parte del mundo de la lucha como juez.

Lawler, reconocido en el cuadrilátero con el nombre de Grand Master Sexay, inició su carrera en la lucha libre en el año de 1998, cuando aún era un adolescente. Su última aparición como luchador profesional se dio en el 2014.

Fuente

 

Loading...