expediente-x-estrena-su-nueva-temporada-el-24-de-enero-raccoonknows.com

Otra de las novedades de FOX para la temporada de 2015-2016 va a ser la nueva temporada de Expediente X de la que sabemos que llegará a comienzos del próximo año.

Podemos decirles en concreto que FOX estrenará esta nueva temporada de The X Files el domingo 24 de Enero después de NFC Championship Game (el fútbol del domingo) para luego dar el salto a la noche del Lunes.

De este modo en dos días (24 y 25 de Enero) veremos dos de los seis episodios de los que constará esta nueva temporada. La serie se emitirá junto a otra novedad,Lucifer y sustituyendo a Gotham y a Minority Report que se verán en otoño y que descansarán a partir de Navidad y hasta la primavera.

El nuevo capítulo de The X-Files es oriundo del creador de la serie Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson retomando sus papeles como agentes delFBI Fox Mulder y Dana Scully.

Expediente X ya tiene una historia de emisión tras el fútbol en FOX. En enero de 1997, un episodio del drama de ciencia ficción escrito por algunos de sus mejores guionistas, Vince Gilligan, John Shiban, y Frank Spotnitz, se pudo ver tras la Super Bowl de ese año.

FUENTE