Loading...
Loading...

Musicólog-Raccoonknows.jpg

 

El exponente urbano Musicólogo “El libro” dijo desconocer que tiene una citación ante el Departamento de Propiedad Intelectual e Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

En declaraciones al programa “Famosos Inside” el cantante aseguró que ha contactado a varias personas para que le confirmen si es cierta la información que circula en la prensa nacional.

Sin embargo, nadie ha podido darle una respuesta certera en ese sentido.

“Pero es que yo no sé, yo no tengo ni idea… yo lo vi (la publicación) y dije: Ya se están inventando cosas, la gente”, acotó el intérprete de “Wao que movie”.

Asimismo, el cantante dijo desconocer a la persona que habría demandado, además, de él al Mayor, Químico y Almigthy, quienes fueron citados para este 29 de diciembre a las 2 de la tarde por el Departamento de Propiedad Intelectual e Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

Cabe recordar, que Musicólogo presuntamente figura en un expediente en el que otros exponentes también están vinculados por violar la ley de derecho de autor por el tema “De Boca”.

Un grupo de abogados informó que en la querella presentada contra los reggaetoneros, el 5 de Diciembre del 2017, establecen que el tema “De Boca”, actualmente está siendo explotado comercialmente entre otros portales como: “YouTube”, interpretado en conjunto por los referidos intérpretes.

Fuente

Loading...