image

 

El rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado hoy de un avión privado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EU) tras encender un cigarrillo de mariguana minutos después del despegue.

El piloto del avión, que tuvo que regresar, le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de la sustancia durante el vuelo, según informó la página de noticias de entretenimiento TMZ.

Sin embargo, Wayne hizo caso omiso a la advertencia y encendió el cigarrillo junto con su grupo de amigos.

El piloto, que no fue identificado, se mostró molesto con la situación y 17 minutos después del despegue retornó al aeropuerto de Fort Lauderdale, en donde Wayne tuvo que bajarse del avión.

El cantante, ganador de cuatro premios Grammy, pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallara una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.

Nacido en Nueva Orleans, Luisiana, pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de baloncesto de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston, Texas, arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.

Fuente