Bella Thorne-Scott Disick-Cannes-Raccoonknows.jpg

 

Bella Thorne parece seguir empeñada en confirmar su papel de enfant terrible de Hollywood. Este fin de semana, su estancia en un hotel de Park City, Utah, terminó abruptamente cuando ella y un grupo de amigos -que incluían a su novio, el rapero Mod Sun fueron expulsados por fumar marihuana.

Según reportes de Pagesix.com, personal del Park City Marriott intervino en la habitación que ocupaba la exestrella de Disney, de 20 años, al descubrir que alguien del grupo consumía la hierba.

Testigos contaron que Thorne y sus cuatro acompañantes salieron de la habitación en medio de una conmoción. “Los mandaron de inmediato fuera del hotel horas antes de la premiere”, dijo una fuente al mencionado sitio. “Había tantas bolsas que necesitaron un carrito para sacarlo todo”.

La cubanoamericana estaba en dicha ciudad promoviendo la cinta Assassination Nation que se estrenó este domingo en el festival de Sundance. El lunes, Thorne canceló todas sus citas promocionales matutinas. “Llamó diciendo que estaba enferma a casi todas sus entrevistas del lunes”, aseguró una fuente. “Canceló todo lo que tenía que hacer para la mañana”.

Esta no es la primera vez que Thorne se ve involucrada en una controversia en conexión a la marihuana. En enero, la actriz publicó en Twitter una foto donde aparecía en una habitación desordenada, vestida con bra y pantalones y a punto de tomar lo que parecía un cigarrillo de marihuana envuelto en papel de tabaco, o lo que en slang se conoce como “blunt”.

“Dame esa cosa para que no tenga que recoger mi cuarto” , decía el tuit, que echó a andar las malas lenguas criticándo la movida (con otros tantos fans divertidos por la instantánea).

Fuente