image

 

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, falleció a sus cortos 22 años de edad.

La noticia fue confirmada por un representante de la familia a través de un comunicado, según lo reportó el sitio en línea de la revista People.

“Bobbi Kristina ha fallecido el 26 de julio del 2015, rodeada de su familia. Finalmente está en paz en los brazos de Dios. Queremos nuevamente agradecerle a todos por sus grandes muestras de amor y apoyo durante los meses pasados”, expresa el comunicado.

La muerte de la joven se da casi 6 meses después de que fuera encontrada inconsciente en la bañera de su hogar, el pasado sábado 31 de enero, tan sólo días antes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de su madre, la cantante Whitney Houston.

A pesar de su crítica condición de salud, su familia siempre mantuvo esperanzas de poder verla totalmente recuperada, en especial su padre Bobby Brown, quien en una presentación musical se atrevió a afirmar que su hija estaba despierta.

Recientemente, el cantante había trasladado a Bobbi Kristina a Chicago para ser evaluada por expertos antes de ser llevada a un hospicio.

Fuente