Verne Troyer

 

Famoso por su actuación de “Mini Me” en Austin Powers, perdió la batalla contra la depresión.

Verne Troyer, famoso por su actuación como “Mini Me” en dos películas de la saga cómica Austin Powers, falleció a los 49 años víctima de suicidio tras una larga batalla en contra de la depresión.

La familia del actor ha emitido un comunicado que dice: “Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”.

En 2002, Verne casi pierde la vida por consumo de alcohol en exceso y en varias oportunidad fue internado para rehabilitación. Él mismo reconoció este año que estaba bajo tratamiento y luchaba desde hace años contra una depresión.

La fama llegó en 1999 por Austin Powers: El espía seductor, la comedia donde interpretó a “Mini Me”, el pequeño clon del “Dr. Evil”, el villano creado por Mike Myers para burlarse de la saga de James Bond.

En los últimos años, debido a sus problemas de salud, el actor tuvo poca actividad artística y un mayor protagonismo en programas televisivos de tipo reality show.

Fuente