Fantasma-sobre-cuna-de-bebe-raccoon-knows

El video muestra una extraña luz que flota sobre la cuna del pequeño.Una familia del condado Durham, en el noreste de Inglaterra, está aterrorizada luego de que filmaran a un “fantasma” rondando la cuna donde su bebé mientras dormía.

El nuevo y extraño video que se viraliza rápidamente por Internet involucra a un bebé recién nacido, sus padres y nada menos que a una misteriosa luz blanca, que bien podría tratarse de un ser fantasmal.

El contacto duró más de un minuto.

En la grabación de 1 minuto y 42 segundos se observa -desde un monitor de bebé- como una especie de esfera brillante aparece flotando arriba de la pequeña de tan sólo 8 semanas.Aunque el objeto fue imperceptible a simple vista por su madre Vicky Snowdon, sí quedó grabado en video.

“Lo primero que pensé fue ¿es un fantasma?. Sé que parece una broma, pero es inexplicable”, dijo la asustada mamá a Daily Mirror al ver la grabación. También aseguró que no pudo tratarse de una luz externa, ya que le gusta mantener la habitación oscura; además de que el fenómeno ‘paranormal’, dijo, duró cerca de minuto y medio.

En redes sociales el ‘contacto’ ha dividido opiniones, algunos piensan que fue una falla en la pantalla o simplemente se alteró el material, mientras otros defienden que se trató de un fantasma atraído por el llanto de la bebé

¿Ángel de la guardia o entidad demoníaca?

Según ha publicado Daily Mail Online, Jonathan Murphy, un residente de 32 años de Consett, Inglaterra, se asustó cuando vio una misteriosa mancha blanca flotando sobre la cuna de su hija Rosie, de apenas ocho semanas de edad. Jonathan, gerente de una tienda de apuestas, vio la aparición fantasmal en el monitor de su vigilabebés y le pidió a su mujer, Victoria Snowdon, que la grabara para ver si podían“capturar” la misteriosa forma de luz en video.

Victoria de 22 años, confirmó que también vio la extraña luz flotando por encima de su hija mientras dormía en la habitación superior. Según se puede apreciar en el video, el misterioso orbe blanco se ve claramente por encima de la cuna de Rosie y como su padre se acerca para encontrar una explicación a lo que estaba sucediendo.

Después de grabar en video la misteriosa aparición, la joven madre decidió compartirla en su perfil de Facebook con la siguiente descripción:

“Jonathan estaba viendo el monitor del bebé y afirmó que vio un fantasma… Así que se acercó para ver cómo estaba… ¿Qué diablos es esta mancha blanca?”

Jonathan dijo al Mirror Online que lo primero que pensó fue que se trataba de un fantasma y aseguró que el cuarto del bebé está completamente oscuro, por lo que no podía ser el reflejo de ningún coche de la calle o de alguna farola.

“Lo primero que pensé fue que era un fantasma”, dijo Jonathan. “Todavía no sé lo que podría ser. No era el reflejo de ningún coche porque el cuarto estaba completamente oscuro. Debe de haber durado alrededor de un minuto y medio en total. Victoria se mostró reacia a que dejáramos el bebé de nuevo en su habitación. Ella estaba más preocupada que yo.”

El joven padre regresó a la habitación superior después de ver la grabación de vídeo y vio que la misteriosa luz continuaba presente a pesar de no haber ninguna fuente de luz posible. Desde entonces no ha vuelo a aparecer en la habitación del bebé.

“Ojalá hubiera cogido mi cámara más rápido porque estaba allí, incluso antes de que Jonathan fuera a la habitación, así que no podría haber sido un reflejo ni nada parecido”, escribió Victoria en su cuenta de Facebook. “Nunca he creído en fantasmas ni nada de eso… No tenemos ni idea de lo que podría ser. Estoy descolocada.”

Algunos expertos en este tipo de experiencias sobrenaturales creen que la entidad de luz sobre la cuna del bebé de Jonathan y Victoria es claramente un ángel de la guarda, con el único objeto de proteger a Rosie. También destacaron que este tipo de avistamientos no son nada frecuentes, pero si ha ocurrido es para que los jóvenes padres presten atención algún tipo de mensaje procedente desde el mas allá. Aunque también cabe destacar, que otros expertos han asegurado que podría tratarse de alguna entidad demoníaca que desea apoderarse del alma del bebé.

Pero sea cual sea el verdadero origen de la misteriosa luz, los padres deberían informase sobre que intenciones tiene esta entidad, porque más vale prevenir que curar.

FUENTE