Loading...
Loading...

Farruko vive una pesadilla desde que, como te contamos, fue detenido por, supuestamente, no declarar una gran cantidad de dinero que entró a Puerto Rico a través de un aeropuerto privado.

Según reportan varios medios, el cantante urbano habría llegado procedente de República Dominicana, con 51 mil dólares escondido entre su equipaje y en sus zapatos. Aunque no fue detenido en el aeropuerto en el momento, horas más tarde agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), fueron al domicilio de la madre de Farruko donde fue detenido.

Luego de pasar toda la noche en la cárcel, este miércoles Carlos Efrén Reyes Rosado -el verdadero nombre de Farruko- se tuvo que presentar ante el juez, quien le fijó una fianza por 100 mil dólares: 50 mil en efectivo y los otros puso una propiedad en Miami como garantía.

A la salida de tribunales, Luis Rafael Rivera, abogado del cantante urbano de 26 años, confirmó que consiguió que el juez permitiera que el arresto de Farruko sea domiciliario. La residencia establecida para el mismo será en la ciudad de Miami, llevará grillete y podrá cumplir con su agenda laboral siempre y cuando pida permiso antes.

“Los cargos son el no reportar la cantidad completa, y contrabandear dinero”, explicó el licenciado Rivera a la prensa.

Farruko viajaría a la ciudad de Miami este próximo viernes, y allí deberá trasladarse a su domicilio para cumplir ahí su arresto hasta que se termine el juicio, y se decida si solo pagará una multa o deberá cumplir con una pena en la cárcel ya que este que habría cometido es un delito federal.

Fuente

Loading...