Fast & Furious 8-RACCOON KNOWS

La franquicia Fast and Furious siempre se ha conocido por mostrar algunas localizaciones exóticas en sus películas como las calles de Los Ángeles, o algunas zonas de Japón, Londres o Abu Dhabi. La octava entrega, en esta ocasión, podría ser potencialmente grabada en un lugar raramente explotado por las películas de Hollywood: Cuba.

Algunas fuentes afirman que el director F. Gary Gray ha vuelto recientemente de un viaje con procedencia Cuba en el cual ha visitado algunas localizaciones y ha permitido a la producción comenzar el papeleo para poder grabar algún fragmento importante de la película en suelo cubano. Sería la primera película de un estudio de Hollywood en ser grabada en Cuba desde que el embargo se impusiera en los años 60.

Universal Pictures está actualmente esperando la aprobación de los gobiernos de los Estados Unidos y Cuba para explorar la grabación de un fragmento de la próxima entrega de Fast & Furious“, comenta una fuente del propio estudio al medio The Hollywood Reporter.

Cuba

¿Veremos en algunas de estas calles los coches de la conocida franquicia?

Esto llega un año después de que el presidente Obama restableciese las relaciones con Cuba y eliminase las rectricciones de los viajes americanos a la isla. La Embajada estadounidense se ha abierto después de 50 años y las nuevas políticas han abierto la posibilidad de grabar en la isla.

FUENTE