fearthewalkingdead-raccoonknows.com

El próximo 23 de Agosto se estrenará en AMC Fear The Walking Dead, serie nacida a partir de The Walking Dead y que ya cuenta con un encargo para una segunda temporada de la que ahora hemos sabido que será más larga que la primera.

La serie tendrá seis episodios para su primera temporada, pero la segunda, que llegará en el verano de 2016, constará de 15.

Greg Nicotero, responsable de los efectos especiales y productor ha sido el que ha desvelado que la segunda será una temporada más larga.

“Comenzaremos a rodar el primero de los quince episodios de la segunda temporada en Noviembre o Diciembre, así que creo que el plan es tener una serie de zombies 52 semanas al año. En The Walking Dead tuvimos seis episodios para la primera temporada y creo que fuero 12 o 13 en nuestra segunda temporada” ha dicho Nicotero a DailyDead sobre la apuesta de AMC por series de temática zombie.

Nicotero, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC StudiosDave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

La serie cuenta con Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm) como protagonistas. Junto a ellos veremos además a Elizabeth Rodriguez (Orange is the new black), y Ruben Blades.

FUENTE