fwd-espectadores-serie-raccoonknows.com
En su segundo episodio

Tras ser noticia hace una semana gracias a superar los diez millones de espectadores y haber sido el mejor estreno de la historia de la televisión por cable, Fear The Walking Dead parece que ha bajado con la emisió del segundo episodio aunque AMC puede seguir contenta con los resultados.

La serie anotó una audiencia de 8,2 millones de personas que vieron el segundo episodio, de los que 5,2 millones de espectadores pertenecían al codiciado demográfico de entre 18-49 años (5.1 millones de adultos del demográfico de 25-54 años de edad). Se trata de un ligero descenso con respecto a los 10.1 millones de espectadores que vieron el estreno.

A pesar del descenso AMC sigue feliz con la buena acogida de la serie, si tenemos en cuenta que muchos esperaban que bajara incluso más. Better Call Saul que fue la anterior serie con récord tras su estreno perdió a casi la mitad de la audiencia en el segundo episodio, pero tras el “bajón” se mantuvo bastante equilibrada de modo que con FTWD se espera que pase algo similar.

El próximo episodio de miedo The Walking Dead se emite el 13 de septiembre.

FUENTE