Lo que viene ocurrieno con Fefita La Grande en el orden sentimental, es probable que sea algo que ella nunca antes haya vivido. Ha iniciado una relación que la tiene sencillamente deslumbrada, encantadoramente enamorada. Y lo de su pretendiente ni hablar.

El hombre está tan encandilado con la relación, que dibujó con pétalos de rosas en la cama de ella un “Te amo”, como una demostración irrefutable de lo que siente por adorable pareja.

Es por ello, que, independientemente del gran escándalo que la ha sacudido por protagonizar un video-clip junto al intérprete del género urbano El Mayor Clásico, que inclusive fue prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), a pesar del aluvión de críticas y ataques que ha estado recibiendo por aparecer de la manera que lo ha hecho en ese audiovisual (“meneándolo” todo), Fefita La Grande, la legendaria e icónica Vieja Fefa, está transitando uno de los espacios más felices de toda su existencia.

La popularísima merenguera típica, a sus 74 años de edad, madre de 6 hijos (hombres y mujeres) que le han dado 13 nietos, ha iniciado un nuevo romance en su vida. Tiene novio. Se siente reinventada por la energía revitlizadora del amor. Tiene nuevo novio y desarrolla lo que bien puede definirse como un auténtico tórrido romance.

Llevan meses como par de tortolitos. Ella trató por todos los medios de mantener en bajo perfil su nueva y encantadora relación, ejerciendo toda la discresión que le ha sido posible, pero paulatinamente se ha ido confirmando en entornos de la artista que el asunto va en serio y que hasta de posibilidad de boda se ha hablado para dentro de poco tiempo.

El nuevo galán de Fefita cuenta con 51 años de edad. Solo se le conoce como Miguelito, y relacionados cercanos de la merenguera afirman que el hombre está tan enamorado o más que ella.

Fuente

Loading...