Video-Kim Kardashian-Robo-Raccoonknows.jpg

La cadena francesa M6 News difundió un video que muestra por primera vez a los ladrones que asaltaron a punta de pistola a Kim Kardashian el pasado 3 de octubre en un complejo de departamentos de lujo en París.

En la grabación se ve a tres de los cinco delincuentes portando chalecos reflectantes y paseando en bicicleta a las 2:19 de la madrugada. Diez minutos más tarde, otras dos personas pasean a pie.

A las 3:07 de la mañana se ve a dos peatones caminando rápidamente en la dirección opuesta a la residencia de Kim y luego dos hombres en bicicleta por la calle.

Lamentablemente, las imágenes en blanco y negro no son lo suficientemente claras para determinar a simple vista la identidad de los sospechosos, quienes se apoderaron de más de $10 millones en joyas, entre ellas un anillo valorado en $4 millones.

“Es sumamente traumático lo que le pasó a Kim”, dijo Khloé Kardashian hace unos días durante su visita al programa The Ellen DeGeneres Show. “Vamos a superar esto juntos. Agradecemos todo el cariño y apoyo de la gente [pero esto] tomará tiempo. Tú sabes, es horrible lo que le pasó a [mi hermana]”.

Fuente