¡Finalmente conocemos a la madre sustituta que dio a luz al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye WestChicago!

En un episodio del show de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians que se transmitió el pasado domingo en la cadena E!, la familia de Kim tuvo la oportunidad de compartir con Lorena. “Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer”, dijo la mujer durante su encuentro con la familia Kardashian-Kenner.

“La verdad es que no sabía que esperar porque de veras que no conozco a nadie que haya pasado por esto”, dijo Kim en el episodio. “Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida”.

Fue a principios de septiembre que Kim y su marido, el cantante y productor Kanye West, dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada.

“Es muy diferente. Obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero de todas formas… saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, dijo Kim en una charla con Entertainment Tonight.

Fuente

Loading...