image

 

Al parecer, el fuerte problema legal que podría enfrentar Larry Hernández es cosa del pasado.
El cantante de música regional mexicana aseguró no tener problemas con las autoridades estadounidenses, tras ser acusado de secuestro y agresión por una persona en Carolina del Sur.

“No, para nada. Yo creo que todo ha sido una bendición de Dios, que las cosas están en su lugar como deben de ser. Yo siempre, eh, yo creo, que… Si yo decido a lo mejor no contestar al día siguiente que se suscitó toda esta cosa, entonces fue decisión que yo tomé porque creo que no hay que darle mucha alzada a una cosa que no existe”, dijo en el programa “Un nuevo día”.

Ante las cámaras de Telemundo identificó a la persona que más se vio afectada por esta noticia, misma a la que él restó importancia.

“Creo que la más nerviosa era mi ‘amá’ por que se decían tantas cosas, veía tantas cosas en la television”, agregó para seguir con la promoción de su reality show “Larrymanía”.

Sin embargo, no aclaró si ya dio su versión a la policía de esa ciudad que quería entrevistarlo por los cargos en su contra.

Ni tampoco fue interrogado por los conductores de ese programa para que diera su versión de los hechos que se registraron el 16 de agosto, a pesar de que estuvo en el set la gran parte de las tres horas de duración del show.

Fuente