finn-wittrock_raccoonknows.com

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para American Horror Story: Hotel. La serie de FX contará con la presencia del actor Finn Wittrock según ha adelantado el creador de la serie Ryan Murphy en su cuenta de Twitter. El actor ya estuvo en American Horror Story: Freak Show donde interpretó a Dandy Moot, y también apareció en The Normal Heart, la tv movie que Murphy dirigió para HBO.

Por el momento no sabemos nada sobre el personaje de Wittrock en la serie de FX pero según ha avanzado Murphy en su mensaje, “¿A quién elegirá Lady GaGa a Finn o a Matt Boomer?”.

De este modo GaGa que será una de las protagonistas en la temporada puede que tenga una historia de amor entre este nuevo fichaje y Matt Boomer que también formará parte del elenco regular en la próxima temporada.

En ella veremos además a Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloe Sevigny, Evan Peters, Sarah Paulson, Angela Bassett. Max Greenfield y Kathy Bates.

American Horror Story: Hotel , de 13 episodios, se rodará este verano en Los Angeles y se estrenará el próximo Octubre en FX.

FUENTE