image

 

Florinda Meza no venderá la casa de Cancún en la que vivió con el fallecido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

“No hay planes de moverse. Nada está en venta. Hubo rumores sobre la venta de la casa, pero no hay nada de eso, por ahora. Ella se planteó en algún momento, quizá, vender la casa y comprar una más chica aquí mismo en Cancún, pero no se concretó nada. Han sido meses difíciles para ella”, expresó un integrante de la familia, según lo reporta el diario El Universal en su sitio en línea.

Fotos: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, toda una vida haciéndonos reír

El familiar también reveló que a pesar del deterioro de salud del comediante, durante sus últimos años de vida, nunca paró de escribir y crear contenido original. “Hay mucho material, muchas obras no publicadas que alcanzó a escribir”, confesó.

Meza, quien se ha distanciado un poco de cualquier actividad laboral, podría retomar algunos de estos proyectos en los que trabajaban juntos y que se vieron interrumpidos por el fallecimiento del querido comediante.

“Hace tres años estaba montando una obra escrita por Roberto. Ella la adaptó, musicalizó y la estaba preparando para presentarla en Broadway. Pero todo se suspendió con la muerte. Ojalá y después de este viaje pueda retomar sus proyectos”, puntualizó el informante tras el retorno de Florinda a su casa en Cancún la semana pasada, el que la que convivió con Gómez Bolaños desde el 2010.

‘Chespirito’ falleció el pasado 28 de noviembre a sus 85 años, tras afrontar por varios meses problemas respiratorios.

Fuente