Chester Bennington-Linkin Park-Raccoonknows.jpg

 

La oficina forense confirmó esta tarde que Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park murió colgado.

El cuerpo de Bennington fue encontrado en su casa en Palo Verdes Estates, California, alrededor de las 9 de la mañana del jueves, dijeron las autoridades a nuestra revista hermana People.

La oficina del forense confirmó que la muerte de Bennington estaba siendo investigada como posible suicidio. El día de hoy , se informó en  USA Today que Bennington se colgó de la puerta de uno de sus dormitorios.

A pesar de la información dada a conocer, la muerte del cantante no se determinará hasta que se completen los informes de autopsia y toxicología. Según los médicos forenses se esperará la decisión final en los próximos días.

Cameron Strang, director del sello de Linkin Park, Warner Bros Records, dijo en un comunicado: “Chester Bennington fue un artista de extraordinario talento y carisma y un ser humano con un corazón enorme y un alma afectuosa”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus amigos. Todos nosotros en WBR nos unimos a millones de fanáticos afligidos alrededor del mundo diciendo: te queremos Chester”.

Fuente