Loading...
Loading...

Rihanna-Niza-Raccoonknows.jpg

 

Según una revista especializada, tras las críticas de la cantante las acciones de Snapchat cayeron 4.7 por ciento.

Después de que la cantante Rihanna criticara a Snapchat por publicar un anuncio que reflejaba la violencia doméstica, la fortuna del CEO de la compañía cayó casi US$ 150 millones en dos días, informaron los medios.

Evan Spiegel, cofundador y CEO de Snap Inc., la compañía matriz de Snapchat, ahora tiene una fortuna estimada de
US$3.8 mil millones, de acuerdo con los rankings en tiempo real de Forbes de las personas más ricas del planeta, publicado este sábado.

Después de que la cantante les dijera a los usuarios que eliminaran la aplicación, las acciones de Snap Inc. cayeron casi un cinco por ciento el jueves y cayeron un dos por ciento el viernes, antes de recuperarse ligeramente para una pérdida total de dos días del 4,7 por ciento, según la Informe Forbes.

Rihanna acusó a Snapchat de restar importancia al incidente de 2009 cuando el novio de la cantante, Chris Brown, la agredió físicamente. Ella se refería concretamente a un anuncio publicado en Snapchat, que preguntaba a los usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Brown.

Publicidad que indignó a Rihanna en Snapchat

Snapchat eliminó el anuncio el martes y emitió un comunicado y una disculpa en una entrevista a la BBC, indicando: “El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos enteramos . Lamentamos que esto haya sucedido “.

Fuente

Loading...