official-picture-of-the-flash-s-new-costume-debuted-raccoonknows.com

Días atrás y con motivo de la celebración de la Comic-Con 2015 pudiste ver aquí en Series Adictos un primer vistazo al nuevo traje que lucirá el protagonista de The Flash en su segunda temporada y que podemos mostraros a continuación de nuevo con su primera imagen promocional oficial.

La foto que tienes arriba, y al completo tras el salto, es la primera imagen promocional de la segunda temporada de The Flash en la que vemos al personaje de Barry Allen (Grant Gustin) , como su alter-ego y luciendo su nuevo traje que en realidad es muy parecido al que llevó en la primera temporada con la diferencia de que su logo cuenta ahora con un diseño dorado y mucho más vistoso.

La segunda temporada de The Flash introducirá Earth Two, una Tierra alternativa que contará con diferentes héroes y villanos. Como parte de esto, Teddy Sears ha fichado para dar vida a Jay Garrick, que en los cómics  de DC es el flash original. En la serie de televisión, el personaje es descrito como “una figura misteriosa que llega a Central City para advertir a Barry Allen y su equipo de laboratorios STAR de la llegada de un peligro inminente que él solo no podrá detener “.

Shantel VanSanten también ha fichado por la nueva temporada para dar vida a Patty Spivot, un nuevo interés amoroso de Barry Allen. Además, la serie  ha añadido hace poco a Michael Ironside para interpretar a Lewis Snart el distanciado y abusivo padre de Leonard snart / Capitán Frío (Wentworth Miller) y Lisa snart / Golden Glider (Peyton List) así como a la estrella del WWE Adam “The Edge” Copeland para que de vida a Atom-Smasher.

La nueva temporada se estrena en The CW el próximo 6 de Octubre

Imagen al completo del nuevo traje de The Flash:

the-flashs-new-costume-season-2-raccoonknows.com

FUENTE