colombiana-juliana-lopez-sarrazola-condenada-muerte-china-cocaina-ordenador-portatil-Raccoon-Knows

Juliana López, quien juega en Las Divas de Medellín, fue detenida el pasado 18 de julio y es acusada de llevar drogas escondidas en un notebook.En el “ojo del huracán” se encuentra la futbolista y modelo colombiana de 22 años, Juliana López, luego de ser detenida en China y de que las autoridades de dicho país decidieran enfrentarla a la justicia, donde su futuro está entre la pena de muerte o la cadena perpetua.

López fue detenida en un aeropuerto del país asiático el pasado 18 de julio por tráfico de drogas, pues la policía encontró cocaína en un notebook suyo y ahora su vida corre peligro.

Por su parte, las autoridades diplomáticas de Colombia se encuentran realizando gestiones para esclarecer la situación, donde la idea es comprobar la inocencia de la futbolista e impedir así que sea sentenciada a la pena de muerte.

Juliana López es integrante del equipo Las Divas de Medellín y también ostenta el título de Miss Mundo Antioquia Zona Eje Cafetero 2015 y candidata por Colombia a Miss Mundo-2015.

Fotos de Juliana López, la futbolista colombiana que podría enfrentar la pena de muerte en China:

juliana-lopez-fotos-1

juliana-lopez-fotos-2

juliana-lopez-fotos-3

juliana-lopez-fotos-4

juliana-lopez-fotos-5

juliana-lopez-fotos-6

juliana-lopez-fotos-7

juliana-lopez-fotos-8

FUENTE